Sub-cabecera

Citado en el libro "De qué hablo cuando hablo de correr" H. Murakami

viernes, 19 de diciembre de 2014

Un apunte.

Por autor invitado.


Me atrevo a apuntarte, hoy, algo:

"Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes." dicen que dijo Sócrates. Y es lo único bueno que tienen, lo baratitas que son, me atrevería a añadir yo.

Noche en blanco. Más bien, en blanco y negro, por aquello de que se ha jodido la luz del despachito que M. y yo hemos montado sobre tu mesa.
Reflexionando - o no - y pensando en ti.

Me gustaría encontrarte una especie de seguro, una suerte de paraguas moral.
Algo que sea un sello de identidad, que te pueda liberar de toda posible suspicacia ajena y te haga cada vez más libre y más atrevida, pero que se resuma en que actúas con la buena fe que albergas y que aunque errar es humano, solo los idiotas perseveran en el error.
¿Por qué la gente sólo gasta esfuerzo en defenderse?

Necesitaba esa dignidad que se me había escapado entre tantas lágrimas. Empezé a mezclarlas con otros líquidos y me enfermé. A mí y a mi queridos, muy queridos.

1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración.........................../

    ResponderEliminar

Share This