Sub-cabecera

Citado en el libro "De qué hablo cuando hablo de correr" H. Murakami

domingo, 23 de noviembre de 2014

Señor Azul




Una de las mejores noches de mi vida, probablemente.

Todos necesitados de una catarsis de alegría y afecto mutuo. Exaltación de la hermandad, emails enviados a las 4 de la mañana con olor a ron, de esos que no se pueden borrar y que lees con regocijo y encogimiento del corazón, mientras aún estás bajo las sábanas.
Un domingo de noviembre que simula ser 1 de enero.

martes, 11 de noviembre de 2014

No quiero saber nada de la vida privada de nadie.

No quiero que me lo cuenten, ni que se fisgue, ni que nadie tenga que reclamar su derecho a acostarse con quien quiera, a ser fiel o infiel, a dar explicaciones.
No quiero que se juzgue a nadie en virtud de si se va a la cama con alguien por amor, por aventura, por dinero o porque le da la gana.
Me niego a meterme en la vida de nadie y reclamo la defensa a ultranza del derecho a hacer lo que a uno le plazca en su vida privada, con sus recursos privados y dentro de los márgenes que marcan las leyes.

Si el Sr. Monago y D. Carlos Enrique Muñoz Obón, tienen relación con una señora o con dos, no es mi problema, ni tengo ningún derecho a preguntar por ello, ni quiero vivir en una sociedad que cree que sí.

viernes, 7 de noviembre de 2014

No lo entiendo

No entiendo algunas cosas.

  • Lo de Luxemburgo y sus acuerdos con compañías para pagar menos impuestos, dicen que es legal y acorde a leyes internacionales, aunque dé mala imagen de Luxemburgo.

Juncker es presidente del Parlamento Eeuropeo, ha sido gobernador del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, además de ministro de Finanzas de su país, Luxemburgo. Es de Luxemburgo desde que nació. Tras la revelación de esos acuerdos con compañías, el prestigio de Juncker, dicen, está dañado.
Pero teóricamente todas las circunstancias descritas eran conocidas antes.


Artículo 24: 1. Dentro del territorio nacional, los Senadores tendrán derecho a pase de libre circulación en los medios de transporte colectivo que determine la Mesa del Senado o al pago, en su caso, con cargo al Presupuesto de la Cámara, de los gastos de viaje realizados de acuerdo con las normas que la Mesa en cada momento establezca.
Pero las Normas de la Mesa no hay manera de encontrarlas.

Share This